sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva carrera en la Facultad de Regina

El pasado jueves el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), aprobó la creación de la carreraLicenciatura en Gerenciamiento Gastronómicopara la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (FATA), situada en nuestra ciudad.
 

En relación al presupuesto que demandará su dictado la decana de la FATA, Adriana Caballero, explicó que este ya había sido elevado en la propuesta que su unidad académica presentó en el “Anteproyecto Presupuesto 2012” de la UNCo en Agosto.
 
Caballero también hizo referencia a que la Licenciatura en Gerenciamiento Gastronómico se va a dictar con una “óptica mucha más amplia y complementaria” en relación con la carrera de chef dictada en diversos institutos privados.
 
Por último la decana destacó la importancia de esta nueva carrera para el crecimiento de su facultad. Esto le va a permitir incrementar la oferta académica y en consecuencia la cantidad de alumnos. Recordemos que la FATA es una de las facultades de la UNCo que menor cantidad de alumnos presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario