miércoles, 28 de diciembre de 2011

Lezaeta, deportista de oro

El delantero de Atlético Regina fue distinguido con el máximo galardón en los premios “Comahue 2011”.


Damián Lezaeta, hombre clave en la conquista del “albo” en el Clausura 2011 de la Liga Deportiva Confluencia, fue reconocido como el mejor deportista del 2011, en la 16ª edición de los premios que destacan a los mejores deportistas del Alto Valle Este(Chichinales, Regina, Godoy, Huergo y Mainqué).

El evento se realizó en el salón Or.Es.Pa, el pasado 21 de diciembre y fue organizado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Alto Valle Este.


Los premios también destacaron a los mejores deportistas de la región en las disciplinas de pelota paleta, tenis de mesa, fútbol, ajedrez, básquet, natación, entre otras.

Además del “Comahue de Oro”, también se entregaron los premios “Estímulo”, a jóvenes deportistas con gran futuro, premio a la “Trayectoria” a Carlos Páez y el “Revelación” de la temporada, ahora denominados “Vicente Squadroni” al nadador Augusto La Colla.

Por otra parte el club Círculo Italiano recibió una mención especial por su nueva disciplina: el básquet a cargo de Nicosia. En cambio el Club Atlético Regina recibió menciones especiales por su labor en básquet como en fútbol (Primera y Tercera División).

Fuente: http://www.rionegro.com.ar
 Foto 1:http://www.facebook.com/pages/Premios-Comahue/140000092715761?sk=wall
Foto 2: http://www.facebook.com/alboespasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario