lunes, 27 de febrero de 2012

Regina se despidió del TDI con una derrota

Sin chances de seguir en carrera, Atlético Regina perdió, como visitante, por 3 a 0 ante Petrolero Argentino de Plaza Huincul, por la última fecha de la primera fase del Torneo del Interior 2012.

El local llegaba con la obligación de ganar para soñar con ser primeros del grupo. De entrada Petrolero empezó a manejar el ritmo del partido de la mano de Ricardo Benegas. A los 21 minutos se puso en ventaja, luego de una atajada de San Martín, con gol de Enrique Zapata, quién aprovechó el rebote del arquero visitante. Casi veinte minutos después, a los 39, Vázquez de cabeza puso el 2 a 0 para Petrolero. Con este marcador finalizó el primer tiempo.


 El resultado, ya le marcaba al “albo” que iba a ser una tarde difícil. En el segundo tiempo, Regina, salió con amor propio en busca de achicar el marcador. Los de Plaza Huincul ya estaban más tranquilos. Con el triunfo parcial se estaban clasificando a la siguiente fase. Por eso se dedicó a cuidar el resultado y jugar de contraataque.

Pasados 23 minutos del segundo tiempo, Reiriz, en una contra, puso el definitivo 3 a 0 para el local. 


El “albo” se despidió del TDI sin victorias. Apenas sumó 1 de 18 puntos en juego. Sin embargo, el balance no deja de ser positivo. Porque la dirigencia, desde un primer momento, decidió jugar el torneo con jugadores del club. No trajo refuerzos, porque pretendía que los chicos sumaran experiencia con el torneo. No hay duda de que la han adquirido.

Con la victoria de Unión ante Biciross, la zona 9 finalizó con las siguientes posiciones: Unión Alem Progresista 14, Petrolero Argentino 12, Biciross Senillosa 6, Atlético Regina 1.

Fuente: http://atleticoregina.com.ar
Fotos: http://impactofutbol.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario