martes, 21 de febrero de 2012

Se corrió la última fecha de la Fórmula Reginense

Con mucha expectativa, y con un gran acompañamiento del público, se llevo a cabo la tercera fecha  del  Campeonato Nocturno de Verano del Karting Fórmula Reginense. La carrera se desarrolló en el Kartódromo de General Enrique Godoy.

Muchos nervios se vivían en la pista por lo parejo que llegaba el campeonato, en todas sus categorías. Cualquier mínimo  error podía echar a perder el trabajo de todo un certamen.

El podio de los ganadores: Nico Zottele, Gabriel Flores y Germán Sosa

En la categoría mayor, luego de que la Comisión Fiscalizadora efectuara sanciones, el último triunfo del campeonato se lo llevó Javier Del Ben, acompañado por Nicolás Zottele y Sebastián Machado en el podio.

Con estos resultados el campeonato de la categoría quedó para Nicolás Zottele con 51 puntos. Completaron el podio Ricardo Barazzutti con 49 y Javier Del Ben con 48 puntos.


En la categoría Promocional Germán Sosa se quedó con su segunda victoria en el campeonato. Hizo el podio junto a Franco Rossomanno y Juan Nelli-Fenizi.

Con esta gran actuación Germán Sosa también logró quedarse con el campeonato con 55 puntos. Segundo quedó Juan Nelli-Fenizi con 53 y tercero Franco Rossomanno con 45.

Podio de la 200 CC : Luciano González, Gabriel Flores y Martín Langowski

En la 200 CC Luciano González se hizo con la victoria. Estuvo cerca se quedarse con el campeonato si no fuera por el segundo lugar obtenido por Gabriel Flores, ganador de la primera carrera. En tercer lugar llegó Martín Langowski, ganador de la fecha pasada.

Justamente estos mismos tres pilotos repitieron el podio final del campeonato. Con Gabriel Flores como ganador con 56 puntos, Luciano González segundo con 54 y Martín Langowski con 51, finalizó tercero.

Luciano González festeja su victoria

Por último la categoría principiante Primicia cerró con un balance final positivo  con la participación de nueve pilotos. El saldo negativo se dio con el accidente protagonizado por Agustín Gagliardi, oriundo de General Roca. Tuvo que ser trasladado al Hospital de Villa Regina, pero por suerte no tuvo nada grave.

Fuente y Fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario