martes, 6 de marzo de 2012

Triunfos de Regina y Círculo en el arranque de la Confluencia

Un comienzo redondo tuvieron los representantes reginenses en el inico del Apertura 2012 de la Liga Confluencia . Atlético Regina derrotó en casa a Chichinales y Círculo goleó a Deportivo Huergo.

Luego del traspié que significó el paso por el TDI 2012, el “Albo” demostró que sigue intacto y que va a ser difícil arrebatarle el rótulo de campeón del Alto Valle.  Los de Hugo San Martín comenzaron con el pie derecho su defensa del título. En la cancha de Círculo Italiano derrotaron por 2 a 1 al humilde equipo vecino de Chichinales. Los “albos” se quedaron con los primeros tres puntos con los goles de Sebastián Stuardo y Nicolás Riffo. Para los del Portal del Valle descontó Alfredo Rojas.

Foto: Facebook Club Atlético Regina

 La tarde fue perfecta y bien “alba”, porque en el primer turno la tercera división también empezó de buena manera su defensa del título. En esta ocasión los locales ganaron por 3 a 2 y estiran la racha de partidos invictos del campeonato pasado.

En la otra verada la suerte no fue peor. Los “granates” se trajeron un contundente 6 a 1 de Ingeniero Huergo. En los locales peor no pudo ser el debut del “chueco” Salinas en la banca albiverde.

Foto: Facebook Club Atlético Regina

En este partido los dos técnicos eran debutantes. Por lo tanto de igual manera se cumplió el dicho “técnico que debuta gana”. El que corrió con mejor suerte fue el DT “granate” Juan Piva.


Foto: Facebook Círculo Italiano

Los reginenses golearon con los tantos de Emiliano Papponi (x2), Brian Santarrosa, Juan Muñiz, Andrés Leal y Alejandro Cortez. Para el Deportivo Huergo descontó Roque Mardonez. En la tercera ganó el local por 3 a 1.

Con este resultado el equipo de Juan Piva es puntero por diferencia de gol. Comparte la punta junto a Atlético Regina, Fernández Oro, Cipolletti y 25 de Mayo con 3 puntos.

Fuente: http://ligadeportivaconfluencia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario