miércoles, 1 de agosto de 2012

Rigato consiguió su segundo triunfo en la Fórmula Reginense



Por la séptima fecha del Campeonato Patagónico del karting Fórmula Reginense, Rodrigo Rigato sumó a sus vitrinas la segunda victoria en la Mayor.  Ezequiel Tassile se llevó su primer  triunfo en la Promocional  y  Luciano González debutó en lo más alto del podio en la 200 CC.  La carrera se corrió en el kartódromo de General Enrique Godoy.


En la categoría Mayor Rodrigo Rigato consiguió su segunda victoria en el campeonato, y de esta manera corto la mini racha de tres victorias consecutivas de Zóttele. El puntero del certamen en esta ocasión logró un tercer lugar. El podio lo completó Javier Del Ben al obtener el segundo lugar.


A pesar de estos resultados nada ha cambiado en los tres primeros lugares del campeonato. Nicolás Zóttele sigue liderando con 181 puntos, seguidos por Facundo Aldrighetti y Javier Del Ben con 140 y 133 respectivamente.


En la promocional Ezequiel Tassile consiguió su primera victoria y de esta manera se convirtió en el quinto piloto en conseguirla. Los otros La Colla (1era fecha), Julián Marinelli (2da a 4ta fecha), Juan Nelli-Fenizi (5ta fecha) y Gastón Poblete en la pasada fecha.

Junto con Tassile se subieron al podio en esta ocasión Marcos Mungai y Gastón Poblete, segundo y tercero respectivamente. Con estos resultados Tassile logró superar a Poblete y La Colla en el campeonato y ubicarse, con 146 puntos, segundo detrás de Julián Marinelli, líder con 184. Tercero se encuentra Gastón Poblete con 144.


En la 200 CC Luciano Damián González debutó en lo más alto del podio. El líder del campeonato y ganador de cinco de siete carreras, Gabriel Flores finalizó en la novena ubicación. Segundo de González fue Juan José Revert (ganador de la 5ta fecha), y tercero logró llegar Damián Meneses, debutante en el podio de la categoría.

El campeonato de la 200 CC lo sigue teniendo a Gabriel Flores como cómodo líder con 193 puntos. Luciano González logró descontarle cuatro puntos y marcha segundo con 143. Tercero se encuentra con 131 Juan Pablo Avella.

Fuente y Fotos: http://www.motoclubreginense.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario