domingo, 10 de febrero de 2013

A Círculo se le escapó en la última jugada


Parecía que Círculo Italiano se iba a traer los tres puntos a Villa Regina, con el gol de Miguel Cayunván a los 9 del ST. Pero Don Bosco no se dio por vencido y, con un gol de Miguel Grandi a los 50 ST, lo empató. Diego Villegas le atajó un penal a Diego Napolitano. Don Bosco termino con diez por la expulsión de García.

Ambos equipos llegaban al cotejo sin unidades tras perder sus respectivos encuentros con Petrolero Argentinohttp://www.facebook.com/pages/Petrolero-Argentino/421211464621537?fref=ts. Por lo que buscaban poder sumar de a tres para encaminarse en el torneo.

Foto: Facebook club don bosco de zapala nqn

El primer tiempo fue bastante aburrido, con poco fútbol. Las más importantes fueron un tiro libre de Andrés Leal a los 23, bien atajado por Villegas, por el lado de la visita. En el local la más clara tuvo en los pies de su figura, Víctor “vicky” Castro a los 32. Su remate al palo derecho se encontró con la seguridad de Guillermo Navarro.

El segundo tiempo comenzó con un local yendo en busca de los tres puntos, y con una visita dormida. Apenas iniciada la etapa final, Don Bosco se perdió una chance inmejorable de abrir el marcador. Pero fue el equipo de Fabián Pacheco quién se anotó primero en el resultado, a los 9 con un gol de Miguel Cayunván. 

Con el 1 a 0 a su favor, el “granate” le dejó el protagonismo al “Barrio” y se paró de contraataque. Por eso a los 16 st Pacheco mandó a la cancha a Gabriel Fernández en lugar de Mariano González. El equipo pasó a jugar con Martín Sandoval por la izquierda y con Fernández y Alexis Luna como doble cinco en el medio.

Foto: Facebook club don bosco de zapala nqn

Las cosas se complicaron para los de Matus, cuando a los 22 st su estrella, “Vicky” Castro, se fue lesionado. Como si fuera poco a los 47 st se va expulsado García por falta y penal a Matías Cervellín, quién había ingresado por Cayunván. Pero Diego Villegas se hizo grande y evitó la segunda caída de su arco en la tarde, tras la ejecución de Diego Napolitano. Y cuando parecía que la visita se quedaba los tres puntos, a la siguiente jugada del penal Miguel Grandi puso el 1 a 1, a los 50 st y desató toda la alegría zapalina.


Después del gol de Grandi no hubo tiempo para más. Zapalinos y reginenses repartieron puntos. Con este resultado Petrolero Argentino se clasificó a la siguiente ronda del TDI 2013.  Los de Plaza Huincul lideran la zona "93" con 6 unidades, seguido por Don Bosco y Círculo Italiano con 1. En la próxima Círculo queda libre y se enfrentan en Zapala Don Bosco vs Petrolero Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario