sábado, 26 de octubre de 2013

Jornada de derrotas para Regina Y Círculo en el Torneo Argentino B

El “albo” encontró en el Luis Maiolino su primera derrota en este Torneo Argentino B. Por la sexta fecha, en la zona 14, el Deportivo Roca le ganó por 3 a 1, el jueves por la noche (se adelantó la fecha por las elecciones legislativas nacionales). Los goles fueron convertidos por “pachorra” Castro (x2) y Braian Canales en el naranja y Marcelino García marcó el descuento de la visita.



Difícil parada tenía Atlético Regina en busca de defender la punta. Con un invicto de tres triunfos y un empate, aparte de no haber recibido goles, llegaba a General Roca para visitar al “Depo”, un elenco que viene de menor a mayor en el torneo.

Con experiencia e inteligencia el local anuló a los reginenses. Un planteo en donde la presión en el medio fue clave para frenar al equipo de Ochaizpur y no dejar que desarrolle su juego de manera cómoda.

El marcador se abrió a los 16pt a través de Castro. A los 31pt Braian Canales puso de cabeza el 2 a 0. El “albo” tuvo su oportunidad con Marcelino García pero Crespo evitó la caída de su arco.

En la segunda etapa Marcelino García logró descontar a los 15st, previamente ya había avisado el “pety” Cáceres. Finalmente, a los 28st, “pachorra” Castro, por medio de un golazo, cerró el marcador en un 3 a 1 definitivo.

Derrota del “albo” que lo baja de la punta pero lo mantiene expectante a tres puntos de Alianza de Cutral Có, equipo que recibirá en la próxima fecha. Antes, el miércoles 30, el equipo de Fernando Ochaizpur hará su debut en la Copa Argentina ante 25 de Mayo.


No levanta cabeza

El comienzo en este Torneo Argentino B para Círculo Italiano sin dudas que no es el esperado. Un registro de cuatro derrotas y un empate no es lo imaginado por Fabián Pacheco y sus muchachos.

En esta sexta fecha la suerte de Círculo se trasladó a Plaza Huincul para visitar a Petrolero Argentino, el jueves por la tarde, en un partido de necesitados en esta zona 14 del torneo. Ambos arribaban a este encuentro sin triunfos. Fue victoria de Petrolero por 2 a 1 con goles de Nicolás Cataneo y Jorge Hernández. Ramiro Montivero marcó el gol "granate".

El partido arrancó con Petrolero poniéndose en ventaja a través de Nicolás Cataneo a los 16pt. Círculo logró el empate con Ramiro Montivero, a los 42pt, luego de una excelente jugada de David Napolitano. Pero antes de la finalización de la primera etapa, a los 44pt, Jorge Hernández puso el 2 a 1 definitivo para el equipo de la comarca petrolera.

Con esta derrota Círculo sigue último con 1 punto. Un resultado doloroso porque de haber ganado Círculo superaba en la tabla a Petrolero y Belgrano de Esquel. Ahora buscará de local la próxima fecha, ante 25 de Mayo, conseguir una victoria que marque el camino de la levantada. Antes estará haciendo su debut en la Copa Argentina, el miércoles 30, ante el Deportivo Roca en el Luis Maiolino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario