lunes, 25 de junio de 2012

Regina se despidió de la Confluencia con un empate

Dicen que lo que empieza mal termina mal. Esto lo comprobó el “albo” durante todo el Apertura 2012 de la Liga Confluencia. Los de Hugo San Martín solo consiguieron 2 victorias en 14 fechas. Por la última jornada empataron con Potenza en General Roca.

Foto: Facebook Atlético Regina

Tras un comienzo de semestre malo desde lo deportivo, rápida eliminación del TDI 2012, Atlético Regina aspiraba a defender el Clausura 2011 de la mejor manera. Lejos de cumplir sus pretensiones tuvo un rendimiento netamente pobre, desde como hacía tiempo no se veía en un plantel “albo”. Dos victorias, seis empates  y seis derrotas fue la cosecha en el torneo regional.

En la última fecha del campeonato visitaba a Potenza.  Rival que finalizó último en el certamen. Por lo que el “albo” podía aspirar a cerrar el Apertura con una sonrisa. Pero continuando con la racha negativa, que arrastró durante todo el semestre por expulsiones, falta de eficacia, lesiones  y malos rendimientos, logró su sexto empate. Los reginenses se pusieron en ventaja de la mano de Sergio Riffo,  los roquenses lo dieron vuelta con el doblete de Nicolás Robles. Finalmente Marcelino García sentenció el definitivo 2 a 2.

De esta manera el “albo” cierra un primer semestre para el olvido. Seguramente renovarán fuerzas  para volver a ser protagonista en el Clausura  y superar las 12 unidades que lo colocaron en el undécimo lugar de la tabla en este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario