sábado, 27 de octubre de 2012

Cipolletti derrotó a Atlético Regina y quedó a un punto de Círculo


En el inicio de la duodécima fecha de la Confluencia, ayer por la noche, el equipo del “ruso” Homann derrotó al “albo” reginense por 3 a 2, en “La Visera de Cemento”. De esta manera se pone a una unidad de la cima y le mete toda la presión a Círculo (27) que mañana enfrenta a Catriel (23). Los goles fueron anotados por Emanuel Díaz, Alejandro Ortiz y Jonathan Riffo para el local, Marcelino García y Sebastián Stuardo convirtieron para la visita.

Cipo derrotó por 3 a 2 a Atlético Regina. - Florencia Olatte
Foto: www.lmcipolletti.com.ar

En un emotivo partido Cipolletti arrancó siendo contundente y demostrando toda su jerarquía de equipo que lo lleva a ser protagonista torneo tras torneo de la Liga Confluencia. Tras unos excelentes primeros 45 minutos, se fue al descanso con un 2 a 0 arriba, por culpa de los goles de Emanuel Díaz y Alejandro Ortiz.

Al igual que la fecha pasada, frente a Unión Alem Progresista, los de Hugo San Martín,  salieron en el segundo tiempo en busca de la igualdad. Haciendo respeto de su identidad de equipo complicado asumieron el protagonismo del partido y lograron achicar la diferencia, primero por medio del goleador Marcelino García y luego sorprenderían al local con el empate de Sebastián Stuardo. Paradójicamente este empate parcial beneficiaba a Círculo, clásico rival de Regina, en su afán de obtener el título.

Pero al igual que la semana pasada, Atlético Regina se quedaría con las manos vacías después de tanto esfuerzo. Porque los locales recuperarían la ventaja por medio de Jonathan Riffo, y sentenciarían el 3 a 2 definitivo.

Con este resultado Cipolletti alcanza las 26 unidades y le mete presión a Círculo Italiano en la lucha por el Clausura. El “granate” recibe a la Unión Deportiva Catriel, tercero en la tabla y con chances activas de campeonato, desde las 17:30. Por su parte, el “albo” reginense vuelve a perder un partido que pelea hasta el final. De esta manera suma su segunda derrota consecutiva y sigue en la línea de los 14 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario