domingo, 21 de octubre de 2012

Regina cayó ante Unión en Allen


En el adelantado, de la continuación de la undécima fecha de la Confluencia (suspendida por el aguacero del domingo pasado), el viernes por la noche Atlético Regina perdió por 2 a 1 ante Unión Alem Progresista, en “La mejor del Valle”. De esta manera los de Hugo San Martín cortaron una mini racha de tres victorias consecutivas(San Martín, Deportivo Huergo y Deportivo Roca).

Foto: Facebook Atlético Regina

El “albo” comenzó abajo en el marcador, ya que a los 17 pt “los magos” se pusieron en ventaja por medio del experimentado Martín Chavarría. Pero fiel  a su característica, Atlético se mostró aguerrido y en busca de la igualdad, sin importarle quién estaba en frente. Tanto corazón propio y coraje iba a ser premiado, en la segunta etapa, con el gol de Fernando Fuentes a los 16 st. Pero, haciendo eco de su experiencia, Unión se iba a quedar con los tres puntos, a través de la anotación de Ramiro Montivero a los 50 del complemento.

Este resultado significó la confirmación de que Unión de a poco va encontrando el rumbo, tras un pésimo comienzo de campeonato(tres empates y tres derrotas), y sumó su tercera victoria. Por su parte, los reginenses no pudieron continuar con la racha positiva de triunfos y sumaron la cuarta derrota. Unión, quién todavía tiene esperanzas de ingresar al TDI 2013, suma 12 puntos mientras que Atlético Regina se quedó en 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario