miércoles, 2 de enero de 2013

Los productores reginenses se concentraron frente a la manzana


Hoy, a partir de las 9 de la mañana, los chacareros aglutinados en la Cámara de Productores de General Enrique Godoy, Villa Regina, Chichinales y Valle Azul fueron llegando con sus tractores al monumento a la manzana (Autovía 22 y España), para nuevamente reclamar por una mejor rentabilidad. De esta manera acataron lo resuelto en la asamblea, el viernes pasado en la sede de la cámara, de volver a movilizarse hoy miércoles.

Foto: www. revista-agrovalle.com.ar

Los productores decidieron esperar  con una concentración los resultados de la reunión WeretilneckFederación de productores, que arrancó a las 9:30 en Viedma. Reunión de la que participaron también el ministro de Producción, Alfredo Palmieri, y representantes de las cámaras que integran la federación.

Recordemos que en esta ocasión la Cámara de Productores de Villa Regina fue la única en movilizarse, ya que la de Allen dio marcha atrás con la medida. 

Una vez finalizada la reunión con Weretilneck, los chacareros decidieron levantar la protesta y realizar una asamblea, en la sede de la cámara, mañana desde las 20 para analizar las medidas anunciadas por el gobernador y como siguen a futuro. Los productores reclaman medidas que resuelvan el problema de fondo y no que solamente sirvan para aliviar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario